Solucionando el problema:
En esta oficina, moderna y amplia, se presenta el reto de convertir un espacio de trabajo ruidoso en un ambiente acústicamente confortable, ya que hay una mala combinación entre las extensas superficies de cristal y las elevadas alturas de los techos que conforman las instalaciones. Y a esto se une una gran cantidad de usuarios, entre empleados y clientes, lo que hace que la onda sonora cree la reverberación y haga difícil la comunicación.
El tiempo de reverberación inicial debe reducirse a niveles óptimos, para lo cual se propone el uso materiales y elementos fonoabsorbentes que se ubican de manera estratégica, empleando colores corporativos y a la vez en la línea decorativa de la sobriedad que proyecta la marca. Se forran las columnas con panel mixto de listones de nogal y de los techos se descuelgan islas circulares de Ecopanel PET de color blanco, dando como resultado unos nuevos elementos decorativos y a la vez reduciendo el tiempo de reverberación.
En las oficinas contiguas se instalan Ecopaneles PET de color blanco en los techos del mismo color y se aprovecha la superficie desnuda de una pared para ubicar un Ecopanel de gran formato, impreso con el logotipo de la empresa.
Actualmente las instalaciones de Lengers son más acogedoras, tanto en su decoración, sobria y equilibrada, como en su acústica interior, mejorando las condiciones laborales de su equipo de trabajo y el confort de sus clientes.